Ases en el Tarot Gitano

Los Ases en el Tarot Gitano se encargan de relacionarse con todos los inicios en la vida, esto se puede trasladar siempre al concepto de origen, de lo nuevo.

Ases en el Tarot Gitano

  • As de Oros al Derecho: Cuando nos encontramos con el As de Oros al derecho estamos siempre frente a una imagen que anuncia fortuna, una carta que siempre representa a la suerte en todo lo que se emprenda lo que sin dudas siempre aparece muy bien recibido tanto para el tarotista como para los consultantes.
  • As de Oros al Revés: Si se encuentra al revés no varía mucho sus significados en cuanto a lo que compartimos en las oraciones anteriores. Por lo general se relaciona con el inicio de un nuevo negocio o nuevas inversiones.
  • As de Bastos al Derecho: El As de Bastos no es una carta que por lo general se pueda recibir con mucha alegría, representa por lo general indicios de decadencia,  esto se puede relacionar principalmente con el plano del amor, una relación de pareja, una amistad. Pero no se puede dejar de lado la posibilidad de que esta decadencia se relacione con el plano de la salud. Esta carta también puede representar momentos difíciles en el plano económico. Las cartas que acompañen a ésta en la tirada van a depender mucho para su interpretación
  • As de Bastos al Revés: Esta carta al revés se vuelve positiva, indicio de una nueva creación, de un nuevo nacimiento. Una carta que se relaciona por lo general con los nuevos emprendimientos en la vida, pero para ello es necesario encontrar organización.
  • As de Copas al Derecho: El As de copas siempre aparece como estandarte de la Justicia, una carta que en muchas oportunidades aparece para ratificar su significado siempre y cuando las cartas del entorno la apoyen. Es una carta que también puede relacionarse con el amor, con la vida personal del consultante.
  • As de Copas al Revés: Si encontramos a este As de forma invertida se esta frente a un claro mensaje de cambio en la vida personal del consultante, una carta puede representar cambios positivos en el consultante, hablamos tanto de cambios en el amor como en otros ámbitos de la vida.
  • As de Espadas al Derecho: El As de Espadas al derecho es una carta siempre determinante, por ello siempre marca el final de ciertos capítulos fundamentales para la personalidad. Por lo general se relaciona con los extremos, no es muy bien recibida ya que puede indicar desgracias.
  • As de Espadas al Revés: Al revés no es indicio tan negativo como en el caso anterior, simboliza embarazo y fertilidad. Una carta que se relaciona también con los lazos afectivos del matrimonio.

Deja una respuesta