El Juez en el tarot gitano

Tarot Gitano El JuezEn el mundo en que vivimos todos y todas necesitamos alguna vez emitir algún juicio, al respecto, la carta del Tarot Gitano del Juez, habla precisamente sobre la valoración de las distintas situaciones que nos rodean y que a la postre, determinan también nuestro futuro.

La carta escenifica a ese valiente hombre que se atreve a formar parte de la vida cotidiana de las personas y en cuyos hombros recae la responsabilidad de impartir justicia cuando es necesario, pero también castigo cuando se presentan actuaciones de carácter vil por parte de alguna persona.

Significado del Juez en el Tarot gitano

Aunque no siempre es agradable, es muy importante comunicar todo aquello que nos está molestando. Esa precisamente es la premisa de esta carta donde nos invita resolver nuestros conflictos de la forma más civilizada posible.

De muestran a dos personas a las que será necesario impartir instrucción, recomendaciones o consejos al respecto de un asunto específico. Aquí la comunicación será base de todo, a pesar de las discusiones siempre harán acto de presencia, no debemos dejarnos llevar por la irritación y la violencia.

Guía espiritual

Te sentirás más cerca de tu guía espiritual, aún si no tuviésemos, aparecerá alguien que se mostrará atento a todo lo que tenemos que decir y nos ayudará a resolver algunas cuestiones que claramente solos no hemos podido hacerlo. Hablando del amor, tu pareja se convertirá en tu confidente y la confianza crecerá.

Muestra también a una persona que siendo o no trabajador del estado, esta versado en asuntos legales y a cuyo despacho siempre llegan una serie de consultas para que él las resuelva o por lo menos de su apreciado punto de vista.

Deja un comentario