Ganar mucho dinero: carta del tarot gitano

Tarot Gitano Ganar mucho dineroComo su nombre lo índica, la carta de Ganar mucho dinero, habla expresamente sobre la abundancia y prosperidad económica. Esta puede llegar de muchas fuentes así que prepárate para no derrocharla y por el contrario demostrar más que sabiduría en su adecuada administración.

La imagen evoca un despacho de alguien importante, quizá un banquero, con el libro de cuentas sobre la mesa. A un costado la bóveda de dinero con varios paquetes de monedas a la vista. Todos símbolos inequívocos que indican que grandes ganancias están a punto de llegar.

Dinero fácil: «ganar mucho dinero»

Aunque la carta no incita a la vagancia ni mucho menos, si habla sobre la sorpresa que vendrá de recibir dinero de una forma, relativamente, sencilla o fácil. Es decir que no será el fruto de tu duro esfuerzo, cuya recompensa llegará en su momento, sino más bien como resultado de apuestas, herencias o sorteos.

Este aporte te liberará de deudas que tenías o tienes atrasadas y que por falta de liquides se han quedado en el tintero. Se sabio y no derroches o te jactes de tu nuevo estado financiero porque así como el dinero llegó de rápido, también puede irse como agua entre las manos.

Dinero y amor en el Tarot Gitano

En las relaciones interpersonales, también se augura éxito en todo lo concerniente al ramo. Las amistades se verán afianzadas, las alianzas de negocios por igual y en el ámbito amoroso vendrá una etapa muy provechosa de afecto pleno y cariño sin restricción alguna.

Su premisa es: “El dinero llama a dinero” así que en el trabajo puedes experimentar un ascenso inesperado o una bonificación de sueldo que tanta falta hacía pero que no se encuentra plenamente justificada. El tarot Gitano recomienda lasmejoresvidentes.es, donde encontrarás tarotistas, videntes y profesionales de las artes adivinatorias que están recomendadas por los propios clientes. Son buenas tarotistas.

Deja un comentario