El lado femenino del Tarot Gitano

En el mundo del Tarot existen barajas y tiradas específicas para mujeres. Las primeras se basan en los arquetipos femeninos que se expresan de muchas maneras en el mundo actual. De allí también ejercen poderosas energías que ayudan a las posteriores tiradas.

El lado femenino del Tarot Gitano

La tirada de la Gitana o el Amor, son específicamente orientadas para mujeres. Sin embargo, también pueden servir para problemas presentados por los varones, el punto clave es orientarlas hacia la pregunta especifica y la correspondencia que existe con la protagonista femenina. ´

La Gitana

Igualmente es bien conocida la conexión que existe también entre la tarotista y su clientela. Generalmente se reconocen como personas profesionales a lectoras de las cartas y poseen mayor confianza entre los usuarios del Tarot.

Esto último se da porque las mujeres son poseedoras de una fuerza mística especial que las hace más propensas al desarrollo de poderes extrasensoriales y clarividencia, situaciones que la ayudan al momento de la lectura de las cartas.

Arcanos femeninos

De la misma manera existen tarjetas específicas orientadas a la interpretación guiada por las mujeres. Las barajas también son más propensas a absorber la energía femenina antes que una masculina, sin que esto signifique que sea una labor exclusiva de las damas.

Para terminar hay que recordar que las grandes tarotistas de nuestros días han permitido que su energía irradie a través de las cartas hacia el resto de la humanidad, trabajo que las mujeres pueden desarrollar bastante bien.

Deja un comentario