Lo que no debes hacer con el tarot gitano

En lo que respecta a la adivinación con el mazo de cartas de Tarot Gitano, no hay reglas muy claras sobre cómo se debe de trabajar. Sin embargo, existen premisas sobre lo que se puede y lo que no al momento de tirar las cartas.

La primera recomendación es que debe hacerlo un profesional que conozca del tema. Todo lo relacionado con el esoterismo no debe ser tomado como un juego, ni mucho menos. Experimentar con fuerzas que no sepamos controlar puede atraer problemas y desenlaces negativos.

Lo que no debes hacer con el Tarot GitanoCuidado con el tarot gitano

La tarotista o vidente no debe tirar las cartas en una superficie que no cuente con algún mantel o tela, el contacto directo de las tarjetas con los materiales atraerá vibraciones indeseables. Se asegurará de guardar muy bien el Tarot y alejarlo de la vista de curiosos cuando no las esté utilizando.

Las cartas del Tarot Gitano deben ser guardadas únicamente en el lugar de residencia del adivino o en su consultorio. No se deben tocar con las manos sucias, el agua es un purificante natural y se utilizará antes y después de cada sesión.

Cómo tirar las cartas del tarot adecuadamente

Los días sábado son malos para tirar las cartas. No se debe consultar durante la luna llena, ni después de una fuerte discusión. Las energías son retransmitidas a la baraja y atraerá malos augurios. Tampoco hacerlo cuando se encuentre deprimido o de mal humor.

No se deben leer las cartas durante un mes en el que un ser querido haya fallecido recientemente, ni bajo la influencia de alcohol, cigarrillos o droga alguna, las facultades mentales se verán obnubiladas y pueden acarrear consecuencias inicuas.

Deja un comentario