Método adivinatorio del Tarot Gitano

M+®todo adivinatorio del Tarot GitanoEl Tarot Gitano y todo lo que comprende permite además la comprensión del mundo, solicitando la modificación de las concepciones mentales, sin embargo, muchos intentan extraer de esa misma idea hacia aspectos más generales de otros métodos para adivinar el futuro

Otrora el Tarot correspondía a interpretaciones privadas más bien que a un sistema filosófico como tal. Es por ello que a menudo daba pie a un ambiente supersticioso y muy poco creíble. La situación cambió cuando se le otorgaron significados más elementales.

Historia del tarot gitano

Muchos han sido las tarotistas que por siglos han otorgado significados diversos a lo que representa el Tarot Gitano como tal. Sin embargo, no podemos argumentar nada sin estar completamente seguros. La historia entonces es algo que queda en el velo del misterio.

La correspondencia entre las cartas del Tarot Gitano y las de otras barajas es innegable. Por otro lado, aunque puede que compartan origines similares cada una de ellas encuentra su propio lugar en muchos de estos aspectos.

Idas y vueltas del Tarot

Es muy importante repasar la conexión que existe entre ambos antes de realizar la correspondiente tirada. Nada de lo que parece a simple vista es real, esta es la clave de la interpretación y la relación de doble vía entre ambas barajas.

Hablando del Tarot Gitano, este muchas veces marca la pauta más allá de la simple simbología evidente, es por ello que no podemos tomarlo como parte misma de la adivinación sino como algo que es superior a ella en muchos aspectos.

Deja un comentario