Rituales para iniciarse en el Tarot Gitano

Seguimos compartiendo la mejor información sobre el Tarot Gitano, si lograste emprender el camino de interiorización sobre las tiradas y lecturas del tarot gitano es importante que manejes tu propio nuevo mazo de cartas. Este detalle no es para nada un aspecto a tomar a la ligera, es primordial poder tener tu propio mazo de cartas si quieres aprender a leer e interpretar las cartas del tarot gitano.

Una vez que se tiene el propio mazo de cartas deben de ser purificadas y protegidas, esto se realiza mediante un ritual específico, no olvidemos que a través de las cartas del tarot se emprende un manejo de energías sumamente poderosas, no solo poderosas sino que para ti serán también energías completamente desconocidas.

En toda sesión de tarot deben de participar solo las energías del consultante y tarotista y no de nadie más, por ello este ritual de purificación y protección es vital para poder hacer las cosas correctamente.

Es fundamental en los rituales de iniciación tener la precaución y una colaboración de un guía superior, esto se hace fundamentalmente para poder utilizar las cartas como un vehículo de hacer el bien y negar toda oportunidad para la aparición del mal. De esta manera sólo queda espacio para posibles errores que solo van a aparecer por errores humanos y no por la incidencia con doble sentido proveniente del mal.

La selección del día del ritual no se debe de realizar a la ligera, es importante que puedas informarte por completo para no hacerlo en días de alguna fiesta especial, como por ejemplo un jueves santo o etc. Hay días en el planeta en donde se puede estar rodeado de cargas energéticas especiales, fuentes que pueden incidir en nuestras cartas cambiando el propio destino de tu participación en el mundo del tarot.

Una vez que hallas seleccionado el día para tu ritual deberás de poner en una mesa un mantel de color blanco, en él se deben de colocar las cartas de Tarot en Orden, para este ritual se debe de encender también una vela de color blanco que se va a situar delante de las cartas. Cada una de las cartas deben de ser situadas por encima de las velas, tanto del lado del derecho como del lado del revés.

Ritual Tarot Gitano

Una vez que se pasan todas las cartas por la llama de la vela blanca se debe de realizar una oración, una meditación que solicite la protección de las mismas, una vez que terminen solo deberán de dejar que la llama de la vela blanca se consuma por completo. Es importante que nadie entre a la habitación en donde hacen el ritual hasta que todo haya terminado. Una vez que se termina con todo se deben de guardar en una bolsa de tela blanca en un cajón cerrado durante todo un día. Luego ya podrás utilizar las cartas del tarot.

Deja un comentario