Tarot Gitano: Detrás de la magia

el tarot gitano
Tomando a la adivinación mediante las cartas como una ciencia oculta poco comprendida, podemos entonces decir que estamos frente una especie de arte del que se desprenden infinidad de tiradas e interpretaciones porque cada cartomante o tarotista puede crear su individual método.

Al final, la interpretación del futuro, el pasado y el presente, está compuesto por muchos elementos que sabiéndolos aplicar a cabalidad, son de mucha utilidad. Aparte de los talismanes, oráculos y rituales, las cartas del Tarot son también de gran ayuda.

Cómo se leen las cartas del Tarot Gitano

En el caso de la baraja de Tarot, existe un sinfín de lecturas posibles para comprender a mayor cabalidad lo que está sucediendo en el momento actual y todo lo que el futuro nos depara, hacia la búsqueda de la felicidad y el éxito en cualquier ámbito de la vida.

Algunas tiradas son bien conocidas, como en el caso de la Gitana, la Pirámide o la Cruz Celta, todas ellas basadas en sistemas milenarios y en conocimientos ocultos para la gran mayoría de personas en el mundo. Han sido concebidas después de un estudio profundo y gran conexión con los seres astrales.

Detrás del Tarot Gitano

De la misma forma, de cada una de las tiradas que ya se han descrito existen múltiples variantes que pueden reforzar lo aprendido y otorgar otro punto de apoyo para la interpretación inicial.

Así se llega a las lecturas por ejemplo de la tirada del Zodiaco, la tirada de la Estrella de Salomón o la tirada del Perro. Variantes poco conocidas pero que igualmente son válidas y muy interesantes de realizar.

Deja una respuesta