Tarot Gitano en el espejo

Todo en la vida está lleno de símbolos y situaciones ocultas. En el caso del mundo esotérico esto no tiene porqué ser diferente. Hablando del Tarot Gitano podemos afirmar lo mismo y he aquí algunas interpretaciones.

Este Tarot fue desarrollado hace siglos por famosos tarotistas que se dedicaron al estudio concienzudo de la manera adecuada de promover la adivinación mediante la bajara y al mismo tiempo otorgarle significado a aquello que no tenía en ese momento.

El Tarot Gitano en el espejo

Detrás de las cartas del tarot gitano

El Tarot Gitano y sus interpretaciones, además de las correspondientes tiradas, posee aspectos que debemos de tratarlos individualmente si es que deseamos entender a cabalidad de qué se trata.

Al mismo tiempo se debe observar como quien mira en un espejo, con esa convicción de verse reflejado pero que depende muchas veces de la imagen que devuelve tal objeto para saberse con algo de seguridad.

A flor de piel

Dicha baraja posee aspectos al mismo tiempo, esotéricos e internos que van más allá de la comprensión humana. Es por eso que necesitamos de métodos adecuados de interpretación y de tiradas para representar lo que nos depara el futuro.

El espejo del Tarot Gitano somos nosotros mismos que buscamos soluciones para los problemas típicos de la vida y que al mismo tiempo, deseamos conocer eso que nos desconcierta de muchas maneras.

Deja una respuesta