Tirada del Tarot Gitano de los 22 arcanos

Tirada Gitana de los 22 ArcanosEsta tirada de Tarot, como su nombre lo índica se debe realizar solamente con los Arcanos Mayores, además de que es preferible utilizar el mazo de Tarot gitano. Es perfecta para conocer el futuro así como dilucidar todo lo que el pasado tiene que decirnos.

La disposición de cada carta sobre la mesa determinará en todo sentido cómo y de qué forma corresponderá a uno de los aspectos más sobresalientes de toda la tirada. Colocadas en busca de columnas se abarcará la gran parte de la vida del cliente, cuestión que es de suma importancia al momento de consultar el Tarot.

Disposición de las cartas del tarot gitano

Para realizar la estrategia de lectura, intervienen todos los Arcanos Mayores, estos se deben colocar en 7 columnas de 3 cartas y se comienza desde abajo a la izquierda, siguiendo el orden hasta completar los 22 personajes. Todos ellos con un significado independiente, claro está.

Antes de realizarla, debemos, como siempre barajar muy bien todo el mazo, así garantizamos que todo fluya con naturalidad y las energías predispuestas sobre cada carta no interrumpan ni caigan en oscuros agujeros energéticos y muestren únicamente aspectos negativos.

Interpretación de la tirada del tarot

Cada carta muestra un aspecto relacionado directamente con el futuro de la persona y cómo resultará la situación actual del cliente. Al respecto, cuanto más hacia la derecha y más arriba esté colocado el personaje, más distante en tiempo y espacio está lo que significa.

Por otro lado las cartas que se ubican hacia abajo, de todo el conjunto, muestran el resultado final de los acontecimientos o la resolución del conflicto. Si buscas una tirada de tarot realizada por profesionales del tarot, no te olvides visitar ConsultarTarot.com, donde las tarotistas más profesionales trabajan cada día para facilitar la interpretación de nuestro futuro más cercano.

Deja un comentario